abril 26, 2024
Publicidad
junio 11, 2021 | 92 vistas

Rubén Jasso.-

Este domingo habrá intensa actividad en los campos de la Ampliación Bertha del Avellano al desarrollarse la última jornada de la primera vuelta en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza, además de arrancar la Liguilla de la división de plata.

En lo que se refiere a la máxima categoría, de acuerdo al “rol” que dio a conocer el dirigente Guadalupe del Valle, a las 10:00 horas se enfrentará Citlaly ante el Deportivo Martínez, siguiendo a las 11:00 horas Farías frente a Diablos Rojos, a las 12:00 horas juegan Los Primos ante Deportivo Escamilla y a las 13:00 horas concluyen Deportivo Nemo frente a La Compuerta, todo esto en el campo uno.

Mientras tanto, en la cancha dos se estarán desarrollando los partidos de Liguilla de Segunda Fuerza en lo que se refiere a los compromisos de ida de Cuartos de Final.

Serán ocho equipos los que saldrán decididos a buscar la ventaja desde el primer capítulo en busca de aclarar su camino hacia las semifinales.

La actividad la ponen en marcha a las 9:00 horas el equipo de Logo Chava ante La Palma, siguiendo a las 10:00 horas el choque entre La Pedacera y los Amigos de Rol.

Mientras que a las 11:00 horas va el juego entre Patitos Feos y los Jaguares, cerrando las hostilidades a las 12:00 horas los Amigos de Topo ante el Deportivo Guadalupe.

Comentarios