marzo 28, 2024
Publicidad
junio 11, 2021 | 117 vistas

Las gimnastas tamaulipecas Adriana Hernández y Karen Villanueva, este viernes estarán buscando el único boleto a Tokio 2021, dentro del conjunto nacional de gimnasia rítmica, en lo que será el Panamericano de Brasil.

Será este 11 y 12 de junio, donde el selectivo azteca compita ante los países Argentina, Guatemala, México, Estados Unidos y el anfitrión, Brasil, que buscarán conquistar el primer lugar y llevarse la cuota olímpica, informó el Gobierno federal en un comunicado.

Las gimnastas tamaulipecas estarán siendo acompañadas por Ana Victoria Galindo Larios, Andrea Melissa Garza Moctezuma, Sara Ruíz Velasco Velasco y Adirem Tejeda Amaro, todas ellas dirigidas por la entrenadora nacional Blajaith Aguilar Rojas.

Cabe señalar que las campeonas panamericanas de Lima, Perú del 2019, quieren estar en la máxima justa olímpica del mundo, el cual arranca del 23 de julio al ocho de agosto.

La más reciente participación del equipo mexicano fue en la tercera Copa del Mundo, en Pesaro, Italia, competencia en la que finalizaron en el octavo sitio del all around.

Comentarios