El reto entre John Cena y Poncho De Nigris

0
128
Cena De Nigris
El ex luchador y actor, John Cena lanzó un reto a Poncho De Nigris
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con motivo del próximo estreno de Rápidos y Furiosos 9, el ex luchador y actor, John Cena lanzó un reto a Poncho De Nigris y su hijo, Aldo Tamez a través de TikTok e Instagram.

“Parece que el gran John Cena tiene un mensaje para Poncho De Nigris y Aldo De Nigris. Descubre lo que se trae entre manos…”, publicó la cuenta oficial de Universal Pictures México.

En el video de Cena comienza saludando a Aldo y Poncho: “Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9”, dijo el ex luchador.

Pero pronto les lanza el reto: “Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen”, retó Cena.

Al parecer Cena apela al gusto de Aldo y Poncho por los automóviles. En una publicación en sus redes sociales se les ve posando con par de Audi y algo de humo, como si fuera una imagen de película.

Ante el reto, Poncho de Nigris le respondió a John Cena con un video en TikTok

“¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre… ¡Ya estoy listo y preparado”, dijo De Nigris mostrando un Corvette y luego un Mini Cooper.

Habrá que esperar que le responde John Cena y qué auto mostrará.

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam 😎😎😎 ya listos para la carrera 👊🏻👊🏻👊🏻 #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original – Universal Pictures Latam

 

Con información de: www.milenio.com