abril 19, 2024
Publicidad
junio 11, 2021 | 219 vistas

Redacción

Una buena labor es la que ha venido haciendo el joven empresario oriundo de Aldama, José Manuel Saldivar Sánchez al abrir en fechas recientes un local llamado “Lucky Pizza” mediante el cual brinda oportunidades de empleo a varias personas.

Cabe mencionar que este joven emprendedor se ha ganado el respeto de mucha gente debido a su personalidad altruista y don de ayudar a los demás, tal y como lo ha demostrado en muchas ocasiones.

El reconocido panadero y especialista en la elaboración de pasteles, en múltiples ocasiones ha brindado su ayuda a personas que han tenido dificultades a causa de fenómenos meteorológicos, elaborando cientos de piezas de pan y repartiéndolas de manera gratuita.

También ha realizado festejos a decenas de pequeños en fechas especiales como el Día del Niño y Navidad, llevándoles pasteles, piñatas y dulces.

Igualmente ha elaborado Roscas de Reyes de gran tamaño que posteriormente ha repartido entre cientos de personas del sur del estado.

Actualmente, además de seguir elaborando pan de dulce, José Manuel Saldívar Sánchez se ha dedicado a elaborar pizzas con un toque especial, destacando que gracias a esa empresa se han abierto espacios laborales en el municipio de Aldama.

Comentarios