Entregó el Ietam constancia de mayoría a Adrián Oseguera

0
52
Adrián Oseguera Kernion
Adrián Oseguera Kernion
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Juan Hernández / El Sol de Tampico.-

Ciudad Madero, Tam. – Después de alargarse varias horas el proceso de reconteo y cotejo de actas, durante los primeros minutos de este viernes el Consejo Municipal Electoral del IETAM, confirmó al ganador de la contienda electoral a la alcaldía de Ciudad Madero.

Adrián Oseguera Kernion, estará al frente de la administración pública 2021-2024 al salir victorioso en este proceso electoral registrado el domingo 6 de junio.

Durante la madrugada del viernes en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, la Vocal Ejecutiva, Verónica Segura Medina entregó la constancia de mayoría que acredita al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, como alcalde electo.

Oseguera Kernion, señaló que no defraudará a los maderenses quienes confiaron en este proyecto y la continuidad en el trabajo.

“Esta constancia que tengo aquí en mi mano en este momento es de todos los que están aquí presentes y es la esperanza de Ciudad Madero”, indicó.

Agradeció a las personas

El alcalde electo agradeció a todas las personas quienes permanecieron firmes por varios días al exterior de las instalaciones del IETAM para defender el voto de la ciudadanía por lo que expresó que no les va a fallar.

“No tengo palabras para agradecer a todos los compañeros simpatizantes y militantes que estuvieron esperando la resolución del consejo electoral, no tengo palabras, agradecerles eternamente y así con esa lealtad que tuvieron aquí en el consejo, les voy a responder de forma infinita”, expresó.

Elección histórica

Dijo que fue una elección histórica en donde todos los ciudadanos acudieron a ejercer el voto y lograron que la coalición del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) triunfara y reiteró que no le fallará a los maderenses.

“Nunca los voy a defraudar, seguiré siendo la misma persona, con la unidad se resuelve todo y con trabajo, yo los quiero mucho, a Ciudad Madero, siempre estaremos cerca de todos, Madero no tiene tiempo de descansar ni un solo segundo, vamos a trabajar el triple, no tenemos derecho a fallarles a los maderenses, y no le vamos a fallar jamás”, externó.

Finalmente, Adrián Oaseguera, dijo que trabajará en unidad con los legisladores que resultaron electos y también con los alcaldes de Tampico, Jesús Nader y de Altamira, Armando Martínez.