abril 26, 2024
Publicidad
junio 11, 2021 | 257 vistas

El Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú, confirmó que se tiene previsto llevar a cabo la feria Tamaulipas en el mes de octubre de este año, sin embargo, aun depende del número de contagios que se tengan en el Estado.

“Fechas tenemos, pero artistas aún no, el presupuesto está contemplado dentro de este año para que se realice, pero dependemos de esta pandemia, tratar de bajar más los contagios para poder hacer la feria, se la merece el estado” comento en una entrevista.

Depende del número de contagios

Aseguró que se tiene luz verde para llevarla a cabo, pero depende de la autorización del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Con respecto a la vacunación de mayores de 18 años en la frontera norte de Tamaulipas, dijo que era un aliciente para que más eventos, entre ellos la feria estatal, se puedan llevar a cabo.

“Eso (vacunación) nos ayudaría muchísimo, vamos por buen camino para que se pueda lograr, creo que en un mes más, nos daremos cuenta si podemos llegar a realizarla”

Por último, Villarreal Cantú hizo un llamado a la población a vacunarse y seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para ayudar a disminuir los contagios de covid-19.

 

Con información de: www.posta.com.mx

Comentarios