Habrá campeones

0
22
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Dos partidos de poder a poder y en los cuales no hay favorito, se disputarán esta tarde en la cancha “La Bombonera” de La Presita al estar en juego los campeonatos de las categorías 2009-2010 y 2011-2012 del Torneo Soccer Cup.

El coordinador de este certamen, Jaime Hernández, dio a conocer que los primeros en saltar a la cancha serán los equipos Correcaminos y ABR (Academia Batata Rocha) a partir de las 17:00 horas para disputar el título de la categoría 2009-2010.

En este compromiso se esperan buenas acciones y goles debido a que no hay mañana para ninguno, pues la final se disputa a un solo partido.

Para llegar a la final, Correcaminos superó en “semis” a Reyna FC, mientras que ABR sufrió de más ante Rayados y luego de empatar a tres goles, aseguraron el boleto a la última instancia gracias a su posición en la tabla durante el torneo regular.

Mientras tanto, la final de la categoría 2011-2012 la protagonizarán Rayados Victoria y Leones FC, en otro buen duelo donde no hay un claro favorito para llevarse la victoria.

El conjunto de Ramón Cedillo venció en la semifinal disputada esta misma semana a Toros FC 2012 por marcador de tres goles a dos, mientras que en la otra “llave”, Leones FC hizo lo propio frente a Toros FC 2011 y estableció un marcador de 5-3.

Este encuentro fue pactado para dar inicio a las 18:30 horas, esperándose también un buen partido y el apoyo de muchos aficionados de los dos equipos.