abril 24, 2024
Publicidad
junio 11, 2021 | 117 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (Agencias)

El actor Plutarco Haza aprovechará el mes de junio para presentar un nuevo proyecto en donde destacará una de las etapas que más experiencias le ha dejado, la de ser papá.

Y es que, según el actor, desde que era niño siempre quiso ser papá, pero eso no restaba a los temores normales de la paternidad que cualquiera enfrenta porque “hay muchos miedos de estar a cargo de una vida”.

Quien fue pareja de la actriz Ludwika Paleta, tuvo a su primer (Nicolás Haza) hace 21 años y, el más reciente, hace dos. Por eso se sintió atraído por un monólogo de Broadway llamado “Voy a ser papá”, mismo que no dudó en buscar y ver de inmediato.

Debido a la conexión de experiencias que encontró es que Plutarco comenzó a trabajar para producir la obra en versión mexicana, llamando como director a Adal Ramones, especialista en monólogos desde su etapa en “Otro rollo”.

“Voy a ser papá”, en su versión al español y “regionalizada” se presentará por seis jueves a partir del próximo 24 de junio en el Teatro del Parque Interlomas, en el Estado de México, algo que tiene muy contento al actor mexicano sobre todo por las fechas en que saldrá a la luz, poco después del Día del Padre.

Comentarios