marzo 29, 2024
Publicidad
junio 11, 2021 | 149 vistas

LOS ÁNGELES, California, junio 10 (Agencias)

Las redes sociales, principalmente Twitter, explotaron en días pasados luego de que se hicieran públicas unas fotos en las que se ve al rapero Kanye West y a la modelo rusa Irina Shayk muy contentos.

Dichas imágenes salieron a la luz junto con las afirmaciones de varios medios de comunicación internacionales de que ambos están saliendo, esto a poco tiempo de que el rapero hiciera pública su separación de Kim Kardashian.

El cantante, que se encuentra en proceso de divorcio de la reconocida socialité mientras que la rusa ya tuvo su propia separación pues fue pareja del actor Bradley Cooper por varios años.

De acuerdo con medios internacionales, “la nueva pareja” habría vacacionado juntos en los últimos días con la finalidad de celebrar el cumpleaños número 44 del artista. West cumplió años el pasado ocho de junio.

Las instantáneas muestran al intérprete junto a la modelo de 35 años dando un paseo en el hotel boutique Villa La Coste, ubicado en Provenza, Francia. Hay que recordar que fue en febrero de este año cuando Kim le solicitó el divorcio de West.

Irina y Kanye se conocieron en 2010, cuando ella protagonizó uno de sus videos musicales; en esta producción audiovisual también participó Cristiano Ronaldo, quien era pareja de Shayk en ese entonces.

 

Comentarios