marzo 29, 2024
Publicidad
junio 11, 2021 | 124 vistas

Por Alfredo Guevara

Los alcaldes electos, emanados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la elección del pasado domingo, deberán gobernar sin revanchismos ni venganzas políticas, consideró Julio Almanza Armas.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (Fecanaco) expuso que si finalmente la población les dio un voto de confianza en esta elección, tienen el compromiso de cumplir con la expectativa que se tiene de ellos.

Manifestó que la gente lo que desea es tener un gobierno municipal que atienda y resuelva la problemática que impera en cada una de las poblaciones y no precisamente confrontaciones entre las instancias de gobierno.

“Sí la ciudadanía les está confiando su voto, lógicamente tienen que generar la expectativa que espera la ciudadanía tamaulipeca”, expresó Almanza Armas.
Citó que la controversia que han generado los gobiernos federal y estatal, de una u otra manera han causado un impacto en sectores que propician un desarrollo económico y generan fuentes de empleo, como los comerciantes organizados.

Comentarios