abril 24, 2024
Publicidad
junio 11, 2021 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (Agencias)

La actriz Maite Perroni decidió salir en su defensa tras la ola de críticas que ha recibido luego de haber sido acusada por la también actriz Claudia Martín de “roba maridos”.

Aunque en días recientes se dio a conocer que Perroni inició una batalla legal contra Martín y una revista de espectáculos por difamación, la famosa decidió usar sus redes sociales para enviar un mensaje.

Pese a que la ex RBD se había limitado a llevar esto al terreno legal, en compañía y con la accesoria de sus abogados, ya no pudo evitar pronunciarse sobre las terribles afirmaciones que han hecho sobre ella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante escribió un mensaje para callar a quienes se han atrevido a ensuciar su imagen debido a que Martín la acusaba ser la causante de su divorcio.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, indicó Perroni.

“Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias”, sentenció la protagonista de “Oscuro Deseo” quien comenzó a recibir mensajes de apoyo de amigos y seguidores que creen en su inocencia.

Comentarios