En Ecatepec un accidente de auto provocó que un menor de tres años, llamado Uriel, saliera volando del vehículo por lo que al momento de caer al suelo le provocó la muerte.
Su madre, que se encontraba dentro del automóvil junto a su marido y padre de Uriel, salió del vehículo para encontrarse con su hijo que de manera desgarradora vio como a Uriel se le iba poco a poco la vida.
Tras no poder hacer nada por la vida de su hijo, la madre sólo abraza a Uriel, lo abraza de tal manera como si el pequeño de tres años estuviera dormido como descansando en su cama, pero este niño jamás despertaría de nuevo.
La madre se olvida de todo lo que hay alrededor, de los policías, de la patrulla, del estado de salud de su esposo, del auto, llora inconsolablemente.
Sin pensarlo tanto ella como a sus padres, ese fue el último viaje de Uriel, que en paz descanse.
“¡Urielito no me dejes sola, te lo suplico”, gritó desesperada la madre a su hijo de tres años.
Hasta el momento una de las probables causas del accidente fue que el auto chocó contra una estructura de metal; estado de salud del padre no se sabe y el terrible accidente fue en la colonia San Martín De Porres, en Ecatepec, en el Estado de México.
https://twitter.com/HalconOnce/status/1402375482767777797?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1402375482767777797%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmty.telediario.mx%2Ftendencias%2Fedomex-nino-de-3-anos-muere-en-los-brazos-de-su-madre-tras-choque