abril 25, 2024
Publicidad

Registros abiertos para Libercol femenil

junio 11, 2021 | 134 vistas

Rubén Jasso.-

Con la intención de arrancar con la primera jornada oficial el lunes 21 del presente mes, los registros para el Torneo Femenil de Futbol Libercol siguen abiertos para todos aquellos equipos que deseen sumarse a esta competencia que se jugará en los campos de la colonia Libertad entresemana por las tardes.

Al respecto, el coordinador Toribio Rodríguez Salazar señaló que los registros se pueden realizar a partir de esta fecha y para ello está a disposición el teléfono 834 275 01 79, o también pueden acudir por las tardes a los mencionados campos, después de las 18:00 horas, en donde se les dará toda la información del torneo.

La categoría será Libre, en la cual podrán participar jugadoras de 16 años en adelante, teniendo que presentar como requisito dos fotografías con los datos personales de cada futbolista para el llenado de las credenciales.

Hasta el momento son cuatro los equipos los que ya han conformado su participación como es el caso del Monte Alto, Deportivo Castillo, Monte Alto Dos y Escuela de Futbol Victoria.

Los premios que se entregarán al final de la competencia serán consistentes en trofeos a las campeonas de Copa y Liga, así como a las subcampeonas y tercer lugar, además de entregar su respectivo galardón a la campeona de goleo individual y a la mejor portera.

Comentarios