marzo 29, 2024
Publicidad
junio 11, 2021 | 462 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con motivo de que este próximo domingo se celebrará el día nacional del “pole urbano”, un grupo de jóvenes victorenses que encabeza la entrenadora Denisse Aguilera Rivera realizarán ese día diversas rutinas de esta disciplina en dos sectores de la Ciudad.

“Son mis alumnas que irán por la calle, y aprovechando los espacios libres harán figuras de pole y mostraremos algo de lo que se hace en clase para conocer nuestro deporte”, dijo la entrenadora y maestra de baile.

En Parque de La Loma y en el Parque Bicentenario

Las rutinas de “pole dance” que el domingo será urbano, se realizarán por la tarde en el Parque de La Loma y en el Parque Bicentenario, sin descartar que también lo hagan en el Libre 17, aunque en este último sitio depende de otros factores.

Denisse Aguilera explicó que el día nacional del “pole urbano” es la oportunidad para salir a practicar fuera de los salones o gimnasios y que la gente conozca lo relacionado al “pole dance”, disciplina que requiere de concentración, fortaleza física y entusiasmo.

“La idea es que cada quien, desde su entidad, salga a la calle, al parque, a lugares públicos a practicar el ‘pole dance’ de una manera segura, que tomen fotos o videos y así podamos compartir la experiencia con toda nuestra comunidad”, puntualizó.

Comentarios