abril 25, 2024
Publicidad

Llega a Tampico ‘Möuver Eats’

junio 12, 2021 | 149 vistas

Alfredo Guevara

Derivado de la gran demanda que se ha generado bajo esta modalidad, el servicio de entrega de alimentos a domicilio “Möuvers Eats” empezaría a operar próximamente en la zona de Tampico.

Lo anterior luego de que en lugares como Reynosa esté operando con éxito, dando respuesta a la creciente solicitud de entrega a domicilio, a raíz del establecimiento de nuevos negocios, consideró Jesús Villarreal Cantú, subsecretario de Desarrollo Económico.

Recordó que este sistema operativo Möuvers Eats, es el servicio de entrega a domicilio cien por ciento tamaulipeco, que cada vez crece más en su demanda en Reynosa y que ahora se pretende extender a Tampico, con posibilidades de hacerlo a otros lugares del Estado.

Destacó que cómo parte del trabajo coordinado entre el gobierno del estado y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), está en proceso de llevar a Tampico Möuvers Eats, en apoyo al sector restaurantero.

Estableció Villarreal cantú que uno de los propósitos de este programa, es evitar el desempleo provocado en parte por la pandemia de Covid-19, a lo largo de 14 meses, luego que él sector restaurantero fue de los más afectados por el contagio de este virus.

Comentarios