marzo 29, 2024
Publicidad

Se rapan hermanos para regalarle peluca a prima que sufre de alopecia

junio 13, 2021 | 122 vistas

Todo tipo de videos se pueden encontrar en las redes sociales, que van desde los más divertidos hasta los más conmovedores; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que dos hermanos se raparon tras dos años de dejarse crecer el cabello para poder regalarle una peluca a su prima que sufre de alopecia.

Su prima Chloe Bean de 21 años, de Michigan, Estados Unidos, fue diagnosticada con alopecia con solo ocho años. Por fortuna, Chloe ha crecido en el seno de una familia llena de amor y así lo demostraron sus primos.

Dos primos de Chloe hace dos años se comprometieron a dejarse crecer el pelo para, después, raparse la cabeza. La idea era que la joven pudiera hacerse una peluca con el pelo donado; y el gran día llegó, por lo que los hermanos accedieron a raparse el pelo y grabar el proceso en un conmovedor video que ha dado la vuelta al mundo.

En el video se puede ver a los hermanos hablar sobre cómo se sienten por despedirse de su cabello luego de dos años, y a pesar de decirse nerviosos, dejan que su prima tome el regalo de sus cabezas.

Las imágenes se hicieron virales en TikTok con casi 3 millones de visualizaciones, y es que no cabe duda que muchas veces la familia nos da todo el amor y fuerza que necesitamos para continuar, incluso en las circunstancias más difíciles y en las enfermedades.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/13/jovenes-son-atropelladas-por-un-sujeto-al-intentar-que-manejara-ebrio/

Comentarios