abril 20, 2024
Publicidad
junio 13, 2021 | 490 vistas

La noche de ayer Yuridia regresó a los escenarios tras la pandemia del Covid-19, la cantante eligió la sultana del norte para reencontrarse con sus fans, y fue en Parque Fundidora en donde presentó su ‘Desierto Tour’, hasta donde llegaron fans de todo el país.

El escenario se encendió en punto de las 21:21 horas, sería Chucho Rivas, el encargado de calentar los motores de los presentes, ‘Cursi’, ‘Cuando te veo’ y ‘Amarte y perderte’, fueron los temas que el sinaloense cantó acompañado de su guitarra, para después dar paso a Yuridia, quien apareció con un vestido rojo, acompañada por sus bailarines y música en punto de las 21:37 horas.

‘El lo tiene todo’, fue la canción elegida para comenzar este recital, el público coreo el tema de principio a fin.

“Buenas Noches Monterrey, bienvenidos de nueva cuenta al desierto tour”, fueron las primeras palabras que la llamada voz de ángel dedicaría al público en su concierto, posteriormente comenzó uno de sus clásicos: ‘Ahora entendí’, seguida de ‘En Su Lugar’ e ‘Irremediable’.

La cantante recibió aplausos y piropos por parte de sus fans, incluso alcanzó a leer algunos letreros que estos portaban, pues envió saludos a sus fans de Guadalajara que llegaron a la ciudad de las montañas para ver este recital.

“Estoy muy contenta de volver y cantar para todos ustedes, estoy super emocionada y todos los que estamos aquí en este escenario estamos igual de emocionados. Nunca nos imaginamos que iba a pasar en el mundo lo que nos pasó, pero estamos aquí celebrando la vida, celebrando la música y siendo muy felices”, mencionó la cantante antes de traer nuevamente al escenario a Chucho Rivas, con quien interpretó el sencillo ‘Como tú’.

Los éxitos de Yuridia siguieron avanzando y con ellos también los cambios de vestuario, 4 en total fue los que utilizó durante la noche.

El público se mostró contento con la cantante, pero cabe resaltar qué, aunque corearon temas como ‘La Duda’, ‘Lo que son las cosas’, ‘Te equivocaste’, ‘Ya te olvidé’ y ‘Angel’, casi todos permanecieron sentados en sus palcos, únicamente en el último tema mencionado, una gran mayoría sacó su celular, prendió la luz y lo levantaron al aire.

Dentro del repertorio Yuridia dedicaba un segmento a la reina del Tex Mex, sin embargo, este cambio y ahora decidió homenajear a la música Country, cantando temas como ‘No rompa’ y ‘Payaso de Rodeo’, del grupo Caballo Dorado, fue entonces que el público no lo dudo dos veces y dentro de sus palcos se pararon a bailar.

Tras este medley, llegó el momento de la primera despedida y aunque Yuridia salió del escenario, el público confió en que regresaría pues todos juntos le pidieron que regresará a este para cantar uno de sus más grandes éxitos ‘Amigos no por favor’, por lo que, al sonar los primeros acordes del tema, se desató la euforia de los fans.

Así 26 temas musicales Yuridia se despidió de los regios en punto de las 23:22 horas, teniendo un regreso a la escena musical con el pie derecho.

https://www.instagram.com/p/CQDN81hAqnM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b4483726-5eb4-44e7-b13f-a61acdee245c

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios