abril 25, 2024
Publicidad

Adexe y Nau anuncian su primera parada del tour ‘Atrévete: México’

junio 14, 2021 | 284 vistas

Los hermanos españoles Adexe y Nau regresarán a nuestro país, siendo Monterrey la primera parada del tour, que llevará por nombre «Atrévete: México», en donde realizarán un recorrido por todos sus éxitos que los han llevado a ganarse el corazón de millones de seguidoras.

El próximo 21 de noviembre los hermanos darán inicio a su gira por México en la Arena Monterrey donde nos presentarán sus nuevos temas como “Fruto Prohibido”, «Nada Serio» y «RKT», así como sus éxitos ya conocidos «Solo Amigos» ,»Tu Y Yo» y «No Me Dejes Así”.

En esta gira también visitarán el Auditorio Telmex en Guadalajara el 24 de noviembre y el Auditorio Nacional el viernes 26 de noviembre.

La venta de boletos llegará en el mes de junio a través de la plataforma Superboletos. El miércoles 16 de junio y jueves 17 de junio será la pre venta para los miembros del club de fans y el viernes 18 de junio la venta general.

Adexe y Nau continúan trabajando

Adexe y Nau, se encuentran trabajando en su próximo proyecto musical que comenzó con la publicación del sencillo que da el nombre a su gira: Atrévete.

Con este sencillo las estrellas españolas se iniciaron en la composición, logrando un sonido más urbano y adulto, muestra de su crecimiento personal y musical.

Actualmente mantienen una fuerte presencia en redes sociales, siendo Youtube la plataforma favorita de sus seguidores en donde cuentan con 12 millones de suscriptores

https://www.instagram.com/p/CQHADhHpXIa/?utm_source=ig_embed&ig_rid=22851445-4405-4b59-839f-ae70ca91f1f8

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios