Adexe y Nau anuncian su primera parada del tour ‘Atrévete: México’

0
115
Adexe y Nau anuncian su primera parada del tour 'Atrévete: México'
Adexe y Nau anuncian su primera parada del tour 'Atrévete: México'
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los hermanos españoles Adexe y Nau regresarán a nuestro país, siendo Monterrey la primera parada del tour, que llevará por nombre “Atrévete: México”, en donde realizarán un recorrido por todos sus éxitos que los han llevado a ganarse el corazón de millones de seguidoras.

El próximo 21 de noviembre los hermanos darán inicio a su gira por México en la Arena Monterrey donde nos presentarán sus nuevos temas como “Fruto Prohibido”, “Nada Serio” y “RKT”, así como sus éxitos ya conocidos “Solo Amigos” ,”Tu Y Yo” y “No Me Dejes Así”.

En esta gira también visitarán el Auditorio Telmex en Guadalajara el 24 de noviembre y el Auditorio Nacional el viernes 26 de noviembre.

La venta de boletos llegará en el mes de junio a través de la plataforma Superboletos. El miércoles 16 de junio y jueves 17 de junio será la pre venta para los miembros del club de fans y el viernes 18 de junio la venta general.

Adexe y Nau continúan trabajando

Adexe y Nau, se encuentran trabajando en su próximo proyecto musical que comenzó con la publicación del sencillo que da el nombre a su gira: Atrévete.

Con este sencillo las estrellas españolas se iniciaron en la composición, logrando un sonido más urbano y adulto, muestra de su crecimiento personal y musical.

Actualmente mantienen una fuerte presencia en redes sociales, siendo Youtube la plataforma favorita de sus seguidores en donde cuentan con 12 millones de suscriptores

Instagram will load in the frontend.

Con información de: mty.telediario.mx