marzo 29, 2024
Publicidad

AMLO tiene posibles sucesores “hasta para prestar”, asegura

junio 14, 2021 | 149 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró este lunes, que en cuanto a posibles sucesores tenía “hasta para prestar”.

“Están los conservadores muy menguados, no hay dirigentes del conservadurismo. A lo mejor surjan, pero en el flanco izquierdo hay hasta para tirar para arriba, hay hasta para prestar”, expresó el presidente en Palacio Nacional.

Sobre la publicación del The New York Times sobre el accidente de la línea 12, el presidente opinó que la oposición busca enfrentar a la alcaldesa actual de la ciudad de México Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard quien construyó la línea del metro.

“Nuestros adversarios quieren poner a pelear a Marcelo con Claudia, quisieran esto, que se pelearan Marcelo y Claudia”, comento el mandatario.

“Ellos apuestan a eso, a que nos fraccionemos. Se van a quedar con las ganas”, dijo López Obrador.

Errores en la construcción

El reportaje del periódico concluyó que había errores en la construcción del puente elevado que colapsó mientras pasaba el tren.

Claudia Sheinbaum negó que su gobierno filtrara información al medio y criticó al periódico de buscar confrontar a la “Cuarta Transformación”.

Ebrard Casaubón aseguró que su posición sobre el accidente fue ignorada por el medio.

Al ser cuestionado el presidente sobre si cesaría a al canciller, dijo que había que esperar el dictamen sobre la tragedia, que están elaborando las autoridades.

“Creo que ya está el dictamen y se va a dar a conocer esta semana y la autoridad competente va a resolver”, expresó.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios