abril 25, 2024
Publicidad
junio 14, 2021 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (Agencias)

La reciente denuncia legal que Frida Sofía realizó en contra de su abuelo y su mamá ha provocado infinidad de reacciones, fue su tía Ximena Moctezuma quien salió en su defensa en las redes sociales.

Ximena, hermana de Pablo Moctezuma (padre de Frida), escribió un mensaje de apoyo para su sobrina, donde externó su total respaldo a la hija de su hermano, dejando entrever que en breve se revelarán “aterradores” detalles sobre el caso.

“Mi sobrina, de quien estoy sumamente orgullosa, Frida Sofía Moctezuma, subió un video en su cuenta de Instagram dando unas buenas declaraciones. Hace unas semanas yo escribí aquí comentándoles que vendrían noticias del caso y pues llegó el momento”, escribió.

“Frida lleva semanas cumpliendo con todo lo que se le ha pedido, sometiéndose a largas jornadas de exámenes psicológicos, un proceso sumamente difícil al recordar todos los abusos a los que fue sometida no solo por ese viejo asqueroso, sino por otros miembros de la familia”, añadió Ximena.

Posteriormente, la ex cuñada de Alejandra Guzmán confesó que al enterarse de todo lo que vivió Frida, hoy comprende mejor que nunca sus acciones del pasado y expuso que “pronto saldrán a la luz (los testimonios) y me lleno de impotencia, rabia, tristeza, y solo puedo dar gracias que a pesar de todo eso sigue viva”.

Comentarios