abril 23, 2024
Publicidad

Asiste a boda de hijastra y no va a la de su hija; para disculparse le regala viaje a Japón

junio 14, 2021 | 158 vistas

Una muy difícil situación tuvo que tomar un padre cuando su hija y su hijastra decidieron casarse durante la misma semana. Desafortunadamente, cada una vive en diferentes partes del mundo. A pesar de sus esfuerzos por ir a las dos ceremonias, el hombre solo pudo asistir a la de su hijastra.

Cuando compartió su experiencia en una publicación anónima en Reddit, este papá reveló que las dos bodas se llevaron a cabo con un día de diferencia, pero con un vuelo de 13 horas de distancia entre cada una.

Pero lo peor de todo fue que ambas le pidieron que las llevara al altar. Por esta razón, después de ir a la boda de su hijastra, decidió manejar directamente a la boda de su hija, pero se perdió en el camino, lo que causó que llegara tarde a la ceremonia y no pudiera caminar junto a ella hacia el novio.

El hombre relató que su hija cree que él decidió deliberadamente perderse su boda, mientras que otros familiares corrieron el rumor de que fue su hijastra la que planeó todo para que no pudiera asistir a las dos bodas con éxito.

Señaló que siente que hice lo mejor para hacer a mis dos hijas felices, pero al final terminó fallándole a una de ellas completamente. Mi hijastra y su esposo han sido atacados en línea por los amigos de mi hija, quienes creen que ella lo planeó todo a propósito.

Dijo que le regaló a su hija y su yerno dinero para que se fueran a Japón, ya que siempre ha sido su sueño. Fue mucho dinero, pero esperaba que fuera la manera en la que lo perdonaran. Pero su hija se rehúsa a considerar cualquier tipo de redención. Las pocas veces que le contesta el teléfono, siempre termina refiriéndome lo de la boda y se vuelve a enojar con él.

Esta historia llamó la atención de miles de usuarios en Reddit, con muchos comentando que su hija debería entender la situación y otros diciéndole que sería difícil perdonarlo por algo tan importante y delicado. ¿Tú que harías?

 

Con información de: okchicas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/13/se-rapan-hermanos-para-regalarle-peluca-a-prima-que-sufre-de-alopecia/

Comentarios