abril 27, 2024
Publicidad
junio 14, 2021 | 106 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Cd. Victoria, Tam.-
A partir de este viernes se inicia aquí en la Capital la competencia de softbolistas que proceden de varios municipios, disputándose los tres primeros lugares y, desde luego, tratando de obtener el campeonato de bateo y pitcheo, como en los leñazos de cuatro esquinas.

Así mismo, los equipos que nos visitan le jugarán “al tú por tu” a los escuadrones de Victoria, que están “como tiro” para seguir demostrando que en Victoria se juega el mejor softbol de Tamaulipas.

De acuerdo con el informe que proporciona el profesor Jesús Vega, hace saber que los municipios que presentan sus jugadoras de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, como de Altamira, Hidalgo y Padilla respectivamente.

La mira está fijada en Los Mochis, Sinaloa, porque en el mes de octubre se jugará la serie nacional de esta división máster.

Para darle más lucidez a esta competencia de las damas softbolistas de los diferentes municipios se armaron tres grupos el A, B y C.

Curiosamente los equipos de Victoria fueron sembrados en el Grupo D, siendo en verdad una sorpresa que nadie esperaba.

Porque uno de ellos se quedará en el camino en la primera ronda.

He aquí previo sorteo damos a conocer cómo fueron colocados los equipos.

Grupo A, Reynosa Adrián Gaona, Reynosa Federal Independiente B, Altamira Miradores A y Reynosa Federal Independiente A.

 

Grupo B

Matamoros Federación A  Altamira Miradores B y la presentación de la Liga Naranjera de la región naranjera de Santa Engracia representando dignamente al municipio de Hidalgo.

 

Grupo D

Matamoros Federación B, Río Bravo Independiente B y los equipos de Valle Hermoso A y B.

 

Grupo C

Río Verde Independiente Verde, Matamoros Federación C y los escuadrones de Victoria Universitaria A y B.

Comentarios