abril 26, 2024
Publicidad
junio 14, 2021 | 302 vistas

El actor Mauricio Ochmann, y ex pareja de Aislinn Derbez, al parecer ya sanó la ruptura amorosa con la madre de su hija Kailani, pues a través de redes sociales mostró a quien aseguran es su nueva pareja. Esto después de los rumores sobre si regresaría o no con la mayor de los Derbez y de que su relación estuviera en altas y bajas.

Ochmann, actor de famosas series y telenovelas mostró un video junto a la modelo Paulina Burrola. ¿Es su novia? ¿Son amigos? ¿Cómo fue que Mauricio Ochmann compartió que se está dando una nueva oportunidad en el amor? Te contamos todo lo que sabemos.

A través de redes sociales, en donde Mauricio Ochmann compartió una imagen en la que aparece junto a quien aseguran es su nueva pareja. Esto luego de que a más de un año, Aislinn Derbez y él anunciaran su separación y que incluso se diera a conocer que venderían su casa y se divorciarían.

https://www.instagram.com/p/CQFmDqZBfN7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=db80c77f-5374-4892-ad58-a88c38236969

En las imágenes el actor se mostró sonriente, disfrutando del mar de Los Cabos junto a la modelo Paulina Burrola. Como era de esperarse, la imagen fue retomada y replicada por sus seguidores. Y es que el actor siempre ha sido muy reservado con su vida privada.

Según algunos medios especializados en la farándula, desde hace meses el actor ha mostrado el gusto que siente por la modelo, pues le ha dejado emojis y corazones.

Paulina Burrola es una presentadora de televisión, cantante y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Se desempeña como una reconocida modelo mexicana e influencer de moda. Es originaria de Hermosillo.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/14/tuvo-una-boda-secreta-2/

Comentarios