abril 25, 2024
Publicidad

No recibe aún hospital del ISSSTE de Tampico premio de rifa de avión presidencial

junio 14, 2021 | 145 vistas

Hasta la fecha, el Hospital del ISSSTE de Tampico, en el sur de Tamaulipas, continúa a la espera de recibir los 20 millones de pesos que obtuvo en el sorteo de la Lotería Nacional alusivo al avión presidencial del pasado 15 de septiembre.

El delegado sindical de dicho Instituto, Daniel Martínez Vázquez, señaló que el dinero serviría para realizar acciones inmediatas en el hospital, principalmente por la pandemia de Covid-19.

Vázquez explicó que aún están a la espera de que se le dé alguna indicación al director del hospital sobre cómo obtener los recursos.

De acuerdo con las bases del sorteo, se estableció que el hospital que resultara beneficiado, recibiría 20 millones de pesos que servirían para utilizarse en infraestructura, equipamiento e insumos médicos.

El dinero, en el caso del hospital de Tampico, también permitiría la remodelación de diversas áreas, así como la compra de insumos de protección personal.

Son siete hospitales los que resultaron ganadores del Gran Sorteo no. 235 de la Lotería Nacional, en el que se entregaron 2 mil millones de pesos, equivalentes al Avión Presidencial.

Tres Oficinas de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que hospitales en Tepic, Nayarit; Charo, Michoacán; y Toluca, Estado de México, se llevaron 20 millones de pesos cada uno.

Después se dio a conocer que el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tampico, Tamaulipas, había ganado con un cachito.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/13/recibira-ietam-de-tampico-impugnaciones-este-lunes/

Comentarios