abril 20, 2024
Publicidad
junio 14, 2021 | 151 vistas

LOS ÁNGELES, EU., junio 13 (Agencias)

La actriz Elizabeth Olsen vivió uno de los momentos más importantes en su vida personal y lo hizo alejada de los medios de comunicación, y es que la protagonista de “Wandavision” ya se casó y nadie se enteró de cuándo ni dónde ocurrió tan especial suceso.

Tal y como acabas de leer, todo parece indicar que Olsen y su novio desde hace cuatro años, Robbie Arnett, decidieron llegar al altar en secreto y la famosa habría revelado de manera accidental que tomaron el siguiente paso en su relación, cuando durante una entrevista se refirió a él como “mi esposo”.

Este estable romance comenzó a inicios de 2017 y ya para mediados de 2019 se dio a conocer que Robbie le propuso matrimonio a Elizabeth, quien le dio el sí, pero desde entonces no se sabía nada de su relación, por lo que tiene todo el sentido que a estas alturas ya sean marido y mujer.

Lo más probable es que se casaron durante el año de la pandemia. La sorpresiva revelación se dio en la sección de la revista Variety, Actors son Actors, en esta ocasión al lado de Kaley Cuoco. Olsen platicó que llevaba siete meses viviendo en Londres y que regresó a Los Ángeles hace dos días.

Para poder participar en la charla vía Zoom, Elizabeth tuvo que irse al baño más alejado de su casa porque su vecino está realizando reparaciones muy ruidosas en su casa; entonces sucedió la “confesión” que confirmó que ya está unida en matrimonio con Arnett.

“También me di cuenta de que mi esposo puso ‘Little Miss Magic’, ¿conoces los libros?”, le preguntó a Kaley, haciendo referencia a la decoración de su baño, para después enseñárselos en la cámara. Fue así como todos supimos, con esa espontánea y linda respuesta de que ya es una mujer casada.

Comentarios