abril 24, 2024
Publicidad

Victorense se hace viral en TikTok

junio 14, 2021 | 935 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tam.-
Las redes sociales son una herramienta con la que podemos divertirnos y socializar por horas, pero también puede usarse como una plataforma para transmitir y dar a conocer nuestras aventuras del día a día, así como nuestros pensamientos.

La joven victorense San Juana Pineda sabe que es justamente esto último algo a lo que se le debe dar importancia, por eso cuando logró hacerse viral, gracias a un TikTok, decidió empezar a usar su cuenta para enviar mensajes de ánimo y amor propio a sus seguidores.

“Lo de TikTok empezó por decirlo así, por un juego. No le entendía muy bien al algoritmo, yo tenía como 13 seguidores hasta que un día se me ocurrió subir un TikTok y nunca se me ocurrió que se fuera a hacer tan viral”, platicó Sanjua.

Y es que la “influencer”, que estudia Ciencias de la Comunicación en La Salle de Ciudad Victoria, ha superado los 18 mil seguidores en poco tiempo, esto luego de compartir un video en donde muestra el nerviosismo de uno de los integrantes de Morat durante una conferencia de prensa.

“Hace dos años fue a una conferencia de prensa y ahí estaba la banda Morat y la verdad es que yo siempre he sido muy fan de la banda y estaba muy nerviosa y empecé a grabar, entonces pasó que vi a Juan Pablo Isaza y le enseñé el video a mis amigas y decían ‘se te queda viendo’ y así quedó”, contó.

“Luego empecé a ver que empezó como este tren en TikTok que decía como ‘a tal persona que conocí y nunca volví a ver’ y a mí se me ocurrió subir ese video siguiendo un poco esa tendencia, pero nunca se me ocurrió que se fuera a hacer tan viral. Lo subí y a la maña siguiente ya tenía miles de seguidores”, añadió.

Aunque Sanjua, como le apodan sus amigos, no se ve a sí misma como una “influencer” sí considera que es importante tratar de dejar un buen mensaje cuando se alcanza el número de seguidores que tiene en la actualidad, es por eso que no se toma su viralidad a la ligera.

“Más que influencer, cuando llega el punto en el que tienes cierto número de seguidores es como que tienes una responsabilidad porque muchas personas, en mi caso niñas y chavas como de mi edad, están al pendiente de lo que subes y creo que lo que debes hacer es aportar algo bueno”, señaló.

Comentarios