abril 19, 2024
Publicidad
junio 15, 2021 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (Agencias)

El actor y comediante Adrián Uribe estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado, con quien platicó sobre los problemas de salud que tuvo años atrás y que casi lo llevaron a la muerte.

Uribe se dijo afortunado de haber superado dichos problemas, mismos que mantuvieron preocupado a todo el mundo del entretenimiento nacional hace exactamente tres años.

“Ahora que veo a mi hija recién nacida es cuando digo ‘Dios gracias por dejarme’. Yo le pedí una mujer en mi vida y me mandó dos (…) Cambió todo, hasta mi manera de relacionarme, mi día a día; es cuando te das cuenta qué es lo importante en la vida que es tu núcleo familiar”, expresó.

El conocido comediante señaló que salió adelante gracias a Dios, pero también a la unión de su familia porque cuando estuvo hospitalizado estaba solo a nivel pareja, pero tuvo junto a él a su madre, hermanos, amigos e hijo.

“Me dijo el doctor ‘tuvo que ver tu actitud’. Siempre flui, siempre con la mejor actitud en el hospital. Me había ayudado que yo traía un proceso de terapia a nivel personal que fui trabajando y me dio una fortaleza”, relató.

Hay que recordar que Uribe fue operado hace 15 años de una hernia umbilical que se originó por las cargadas que hizo en el programa de televisión “Bailando por un sueño”, a raíz de ello le pusieron una malla que con los años su cuerpo rechazó.

Con el paso del tiempo dicha malla hizo una fibrosis que envolvió al intestino y éste dejó de funcionar; le hicieron una laparoscopia y dos días después le diagnosticaron peritonitis, es decir, que se le había perforado el intestino.

Comentarios