abril 25, 2024
Publicidad
junio 15, 2021 | 265 vistas

Rubén Jasso.-

Un gol bastó a los Rayados Victoria para coronarse en el Torneo Soccer Cup al derrotar 1-0 en la final de la categoría 2011-2012 a Leones FC, en partido disputado hace algunos días en la cancha “La Bombonera” de La Presita en medio de un gran ambiente.

Los dos equipos llegaban a esta instancia con hambre de triunfo luego de que Rayados había superado en la semifinal a Toros FC 2012, mientras que Leones FC derrotó a Toros FC 2011.

El balón comenzó a rodar a las 6:30 de la tarde tras el silbatazo de Carlos Porras, buscando los dos equipos la portería contraria en busca de tomar ventaja.

Leones FC fabricó una opción clara que no logró capitalizar, mientras que Rayados empezó a buscar espacios para llegar al área rival hasta que encontraron la llave para abrir el marcador.

Corría el minuto nueve del primer tiempo cuando en un balón dividido afuera del área apareció Marcelo “Chelo” Cedillo para prender la pelota y darle un efecto “bombeado” que terminó superando el lance del portero felino Sergio Bautista.

El resto de la primera mitad fue de un intercambio constante de la pelota, pero sin que se moviera el marcador, llegando así al descanso.

Ya en el complemento, los jugadores de Leones FC fueron insistentes sobre el marco de Oliver Mireles, pero el aparato defensivo de Rayados se comportó a la altura y lograron mantener la ventaja durante todo el segundo tiempo.

Llegaría el silbatazo final de Carlos Porras, quien hizo un buen trabajo a lo largo de los 50 minutos, estando acompañado en las bandas por Milton Montelongo y Eloy Alfaro, decretándose así el triunfo para Rayados Victoria.

Al terminar las acciones el dirigente Jaime Hernández procedió a la entrega de trofeos, estando acompañado por el futbolista Julio Pérez Lores y otros invitados especiales que reconocieron a los finalistas por su esfuerzo y entrega en la cancha.

Los campeones son, Oliver Mireles, Matías Bujanos, Johan Solano, Iker García, Feliciano Gil, Octavio González, Carlos de la Fuente, Sebastián González y Marcelo Cedillo, dirigidos por Ramón Cedillo.

Comentarios