abril 26, 2024
Publicidad

Todo un éxito el ‘pole urbano’

junio 15, 2021 | 242 vistas

Redacción.-

El domingo 13 de junio, las calles de Ciudad Victoria fueron “invadidas” por personas que practican el Pole Dance. Esto como parte de las celebraciones que se llevan a cabo por el Día Nacional del “Pole Urbano”.

Fue un grupo de victorenses, encabezado por la entrenadora Denisse Aguilera Rivera, quienes se dieron cita en diferentes puntos de interés de la Capital para dar una pequeña demostración de esta disciplina.

“Esta experiencia es bastante gratificante, el poder salir y expresarnos libremente sin el miedo a ser juzgadas”, señaló la entrenadora sobre esta actividad que pudo ser observada por los ciudadanos en lugares como la Plaza del Ocho y el Parque de La Loma, por mencionar algunos.

“Nos da gusto poder mostrar el ejercicio que hacemos, lo cual no significa que es algo erótico y de tubo, a nosotros como mujeres nos ayuda primero a ejercitarnos y luego hasta nos da la posibilidad de un empoderamiento porque nos llena de autoestima y confianza en nosotras mismas”, resaltó Aguilera.

Mediante fotos compartidas en las redes sociales se logró dar más difusión a este movimiento, mismo que es apoyado y practicado por mujeres y hombres de casi todas las edades ya que el Pole Dance no discrimina a nadie que deseé practicarlo.

Las rutinas que se presentaron el domingo sirvieron tanto como para práctica de las y los alumnos de la entrenadora victorense como para que la gente conozca lo relacionado a esta disciplina que requiere de concentración, fortaleza física y entusiasmo.

 

Comentarios