marzo 29, 2024
Publicidad
junio 16, 2021 | 228 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos amigos se salvaron de sufrir lesiones graves cuando la motocicleta en la que viajaban la estrellaron contra un carro donde viajaba una familia.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el libramiento Emilio Portes Gil con calle Berriozábal, para valorar a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que ambos presentaban golpes y heridas en el cráneo, además de brazos y piernas producto del impacto.

Afortunadamente el conductor llevaba puesto el casco lo que aminoró el golpe en su cabeza.

Personal de Protección Civil del Estado, también arribó a la zona para ayudar en la atención prehospitalaria valorando a un ama casa y a dos menores que viajaban a bordo del automóvil participante del accidente.

Tránsito Local comentó que se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades, sin embargo dijo que el percance al parecer ocurre cuando el automóvil Nissan circulaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil y aparentemente intentó tomar la calle Berriozábal dando la vuelta a su derecha.

Al parecer en ese momento lo amigos que viajaban en la moto en el mismo sentido, rebasaron al carro lo que ocasionó que se estrellaran en la puerta del copiloto.
Tras el impacto el vidrio de la puerta del carro se quebró y lesionó a la ama de casa.

En cuestión de minutos el lugar se llenó de autoridades de Tránsito y varias ambulancias.
Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad y las personas no tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.

Tránsito Local realizan las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios