diciembre 14, 2024
Publicidad

Funeral es suspendido; el fallecido aún se movía dentro del féretro

junio 16, 2021 | 1747 vistas

En Ecuador se volvió insólito un hecho ocurrido en pleno funeral, ya que una familia se vio en la obligación de suspender el funeral y la sepultura de su hijo de 26 años, pues aún presentaba movimientos involuntarios y/o musculares.

Jaime Partilla era el nombre del “presunto difunto” quien apenas el fin de semana pasado había participado en una carrera de motos clandestinas, sin embargo, el joven fue impactado por otro automovilista, dicho momento fue grabado y el momento se volvió viral en redes sociales.

Aparentemente la joven víctima del accidente, tuvo una muerte instantánea, dicho esto, la familia negó realizar una autopsia, ya que ellos son de religión cristiana y este tipo de acciones no son permitidas en dicho culto.

Dicho suceso en donde se observa al joven realizando “movimientos corporales” fue hasta el día del entierro, fue ahí cuando la familia creyó que su hijo todavía se encontraba vivo, ante el asombro decidieron sacarlo dl ataúd para trasladarlo a un hospital, donde verificaron que ya no contaba con signos vitales.

“Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital”, dijo el padre de Jaime al diario El Universo.

Según las primeras investigaciones y de acuerdo con los testigos, ambos padres del joven imploraban que tuviera una resucitación “como Lázaro” como se lee en la biblia.

Hay que recalcar que autoridades locales intervinieron en el caso para retirar el cadáver y realizar los procedimientos correspondientes, aunque la familia solicitaba mantener todo el tiempo a su hijo hasta que este se decidiera a regresar.

Comentarios