abril 18, 2024
Publicidad

José Carlos superó la prueba

junio 16, 2021 | 219 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El pasado 17 de abril se estrenó el tema “Prueba superada”, una canción que marca una nueva etapa musical en la carrera del joven cantante José Carlos con quien tuvimos una entrevista en la cual habló de varias cosas.

“Esta canción la escribí en colaboración con un buen amigo mío llamado Adrián Guerra, platicamos y decidimos darle como este tono más urbano porque trae tintes como de trap y pop. Es una balada, pero adaptada a lo que hoy suena”, comentó sobre el estilo de su canción.

Respecto a la inspiración para escribir la letra de “Prueba superada”, José Carlos señaló que sin duda cada una de sus canciones están inspiradas en vivencias de su vida, aunque con este tema en específico lo que buscó era transmitir un sentimiento genuino.

Quien empezó a sentir interés por la música aproximadamente a los ocho años, luego de ver la película “Escuela de Rock” del 2003, lanzó su primera canción de estudio por el 2014 época en la que demostró que ser artista era algo que de verdad deseaba gracias a sus composiciones.

El originario de Sonora, pero radicado en la Ciudad de México adelantó que “Prueba superada” es un adelanto de lo que viene para él en cuestión musical, “los tiempos han cambiado y ya no se lanzan disco de 12 canciones, pero si estamos trabajando en un nuevo álbum que se llamará Realidad”.

La evolución musical de José Carlos se ha notado a lo largo de su trayectoria, y aunque tal vez sus canciones ya no son iguales a los primeros sencillos que lanzó en sus inicios, sus fans han aceptado de muy buena manera esta nueva etapa musical en la que está mezclando su estilo con otros.

Otro factor importante para el cantautor mexicano son las redes sociales, sobre todo porque en la actualidad estas son una herramienta que ayuda a “mover” más rápido las canciones; debido a esto se ha sumado a los “challenges” en redes como TikTok e Instagram con algunos de sus temas.

Finalmente, José Carlos invitó al público en general a escuchar su música y seguirlo en todas redes sociales y plataformas (en donde lo pueden encontrar como JoséCarlosMx) ya que por este medio mantiene informados a sus seguidores sobre los proyectos en los que está trabajando.

¡Mucho éxito!

Comentarios