abril 20, 2024
Publicidad

SEP y padres de familia acuerdan trabajo conjunto para regreso a clases

junio 16, 2021 | 129 vistas

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Asociación Nacional de Padres de Familia (ANPAF) se comprometieron a mantener un trabajo conjunto para el regreso a clases presenciales.

En un encuentro de trabajo en el edificio sede de la SEP, la titular de la dependencia, Delfina Gómez Álvarez, expuso su disposición a sumar voluntades para cambiar el sentido de la participación en la sociedad, siempre con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad educativa.

Convocó a los integrantes de la ANPAF a sumarse como equipo, así como a construir una agenda de trabajo para contar con el acompañamiento de los padres de familia.

José Alejandro Águila Argüelles, presidente de la ANPAF, coincidió en la importancia de realizar un trabajo conjunto que contribuya a eliminar temores infundados y permitir mostrar el ánimo de madres y padres de familia para que sus hijos regresen a las aulas.

De acuerdo con un comunicado de la SEP, Águila Argüelles reconoció la disposición de apertura que mantuvo la secretaria durante el encuentro, la cual no habían obtenido en administraciones anteriores.

Además, enfatizó que agradecen la apertura y el ánimo de mantener la colaboración para acciones futuras, en el marco de las legislaciones vigentes.

Representación de la ANPAF

La ANPAF tiene representación en Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Te puede interesar:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/16/sep-lanza-curso-linea-clasespresenciales/

Con información de: milenio.com

Comentarios