diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 16, 2021 | 139 vistas

Redacción.-

Aunque de manera apretada, la novena de Coco Coronado logró salir victoriosa el pasado fin de semana en actividad de la Liga Universitaria de Softbol al derrotar por pizarra de cuatro carreras a tres al equipo Astros.

El equipo derrotado fue el encargado de abrir las hostilidades, batallando en serio para pasar por la registradora, destacando el buen trabajo del lanzador de Coco Coronado, Òscar de la Fuente, a quien durante las dos primeras no le pegaron ningún hit, logrando ponchar a cuatro rivales y fue en el tercer episodio cuando Javier Vargas le pegó el primer imparable.

A Óscar de la Fuente se le llenó la casa en la cuarta entrada, en el quinto episodio mando por la vía rápida a la ofensiva de Astros y fue en el sexto rollo cuando le sacaron tres carreras por conducto de Noé Rodríguez Jr., Samuel Jiménez y Max Morales.

Por su parte, a Miguel Parras Jr. le tocó estar enfrentando a Coco Coronado desde el círculo de las responsabilidades, aguantando toda la ruta, en la cual enfrentó a un total de 29 bateadores, aceptando cinco hits y un jonrón, regaló cinco bases, ponchó a siete y aceptó cuatro carreras.

En la cuarta y quinta entrada Jorge Espinosa pasó por la registradora, Luis Charles e Irvin Carriles lo hicieron en la quinta.

El mejor al bat por Astros fue Max Morales que pegó de 3-2.

Por Coco Coronado destacaron Egidio Lara, quien pegó de 3-2 y Sergio Martínez de 2-2.

En otro resultado, la novena de RRII ganó el juego por once carreras a cinco a TuLab, siendo el pitcher ganador Cristian Reséndez, mientras que el derrotado fue Luis Cintora.

Comentarios