marzo 29, 2024
Publicidad
junio 17, 2021 | 137 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (Agencias)

La modelo mexicana Andrea Meza se ha convertido en toda una inspiración no solo para quienes quieren seguir sus pasos en el mundo del modelaje, sino para mantener un estilo de vida saludable ya que es una de las portavoces más grandes de la dieta vegana.

La nueva Miss Universo ha aprovechado las diversas plataformas para hablar sobre algunos temas sociales de interés para tratar de crear conciencia entre sus fans, y su veganismo no es la excepción.

“Me hice vegana hace un año y medio. Lo hice primero porque quería tener un cambio en mi estilo de alimentación, en mi salud, sentirme diferente y conocí a un coach que es vegetariano y él me empezó a enseñar mucho al respecto”, contó.

La reina de belleza añadió que “me di cuenta de lo dañina, del daño que estaba haciendo la industria ganadera y de la leche y decidí que ya no quería seguir contribuyendo en eso, y eso fue lo que me motivó”.

La famosa confesó que después de adentrarse y conocer más sobre el tema, decidió darle un giro a su vida y volverse vegana, una dieta que sin duda ha llamado la atención de sus fans, sobre todo quienes están preocupados por el medio ambiente y los animales.

Aunque Meza no es una experta en nutrición, sí invita a sus seguidores a informarse sobre este tema pues es importante conocer tanto los pros y contras de seguir este estilo de vida. Además, comparte en sus redes sociales algunos de sus platillos favoritos.

Comentarios