abril 19, 2024
Publicidad

Instagram cierra cuenta de ‘Loving it’, la proteína de Bárbara de Regil

junio 17, 2021 | 379 vistas

Instagram le cerró la cuenta de “Loving It“, la proteína que Bárbara de Regil comercializa en redes sociales, pero que ella no creó, tras hostigar al nutriólogo Aries Terrón.

El hecho se remonta a hace algunos meses, cuando Aries Terrón acusó a la actriz de “Rosario Tijeras” de que la proteína que promociona no cumple con los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

A raíz de ahí, Aries Terrón acusó a Bárbara de Regil de iniciar una campaña mediática de desprestigio en su contra, al asegurar que lo que la actriz quiere es destrozar su carrera como nutriólogo, pero fue el periodista Gabriel Cuevas, de Fórmula Espectacular, quien se dio a la tarea de hablar con la famosa para conocer su versión de los hechos.

Bárbara de Regil no hará ninguna declaración a la prensa, pero sí le hizo saber a Cuevas que Aries Terrón inició una carrera de desprestigio en su contra cuando él ni siquiera es un médico que cuente con cédula profesional.

Además, aseguró que en el pasado, Terrón lanzó su propia marca de proteína al mercado, pero fue reportado por varios internautas, al asegurar que ésta no servía. También se descubrió que Aries ni siquiera tendría cédula profesional para comercializar el producto.

El periodista Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día lunes 14 de junio, señaló que: “A este doctor lo reportaron usuarios que consumían su proteína y la Cofepris vio que estaban cosas raras, como que no tenía cédula profesional, no estaba sustentado, como debería. Él se hace llamar Aries Terrón y tiene más de 70 mil seguidores en Instagram”.

Mencionó que se puso en contacto con Bárbara y le dijo que le daba mucha pena hablar de este tema, y que no daría entrevistas por cualquier persona que en redes sociales quiera tirarle. Sin embargo, al buscar a la actriz, le mostró conversaciones de un comunicado que envía una empresa que se llama Weight Fake donde señalan que el problema no fue por Bárbara sino por la Cofepris que investigaron que el producto de esta persona, que se acaba apenas de titular, no existía. “Así como existen los charlatanes en los cirujanos plásticos, tú también tienes que tener una cédula profesional para crear y comercializar tu proteína, entonces a él se lo bloquean y no puede vender el producto y siente que Bárbara tuvo mucho que ver”.

Mientras tanto, para Flor Rubio el que Bárbara de Regil no hable ante los medios de comunicación es un error, pues en redes sociales está muy fuerte el rumor de que ella le arruinó la carrera a Aries Terrón.

https://www.instagram.com/p/CQK2kzTjFty/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8b812e65-84fe-4674-be14-4a8962b06816

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/17/pelean-por-el-premio-juventud/

Comentarios