abril 26, 2024
Publicidad
junio 17, 2021 | 143 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (Agencias)

El pasado martes se dieron a conocer los nombres de los nominados a los Premios Juventud 2021 en donde los reguetoneros Camilo y Karol G fueron los artistas con más nominaciones.

Los Premios Juventud de este año se realizarán con público en vivo y llegan con nuevas categorías en donde ponen un foco especial sobre la música regional mexicana, un género en donde se tienen a grandes exponentes.

Lo anterior fue anunciado por la cadena Univision durante un desayuno en el que se reveló que Camilo y Karol G empataron en el primer lugar de los 160 artistas seleccionados para competir por los Premios Juventud, con 12 nominaciones cada uno.

Sus compatriotas J Balvin y Maluma les siguen con once, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers resultaron con nueve nominaciones y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

A pesar de tener grandes éxitos como “Dakiti” y “La noche de anoche”, Bad Bunny quedó con seis nominaciones, que lo dejaron empatado con su colaboradora, la española Rosalía, y con su compatriota puertorriqueño Guaynaa.

La décimo octava entrega de Premios Juventud tendrá lugar el jueves 22 de julio en el Wastco Center de la Universidad de Miami; la modelo, actriz y presentadora mexicana Alejandra Espinoza, será quien encabece esta premiación.

Comentarios