A finales de los 80′ y principios de los 90′, Care Bears, conocidos en México como Ositos Cariñositos y en España como los Osos Amorosos, fue una serie de televisión animada basada en la franquicia del mismo nombre de gran éxito que conquistó a millones de seguidores a lo largo del mundo.
El maquillador profesional, Nicholas Cherrywood, de Dallas, Texas, lleva más de una década coleccionando estos ositos de peluche y no podrás creer cómo luce el cuarto donde los guarda ni la suma millonaria que vale su colección.
Este programa se trataba de una gran familia de osos que vivían en un lugar lejano en las nubes y que, con la ayuda de algunos amigos, recorrían el mundo en misiones solidarias y bondadosas mientras intentaban frustrar los planes del malvado profesor Coldheart.
Además, los osos de peluche inspirados en ella formaron parte de los grandes coleccionables preferido por los niños de aquella época. Hoy en día, conservar alguno de estos peluches es un tesoro -literalmente- deseado por coleccionistas que están dispuestos a pagar una fortuna por ellos.
Nicholas Cherrywood, de 27 años, ha compartido un video del espacio dedicado en exclusiva a los mil osos de peluche que posee y rápidamente dio de qué hablar en redes sociales, donde recibió desde duras críticas hasta felicitaciones por su increíble colección…
Pero lo más asombroso de todo, lo verdaderamente llamativo es que el contenido de esa habitación de color morado pastel repleta de osos de peluches está valorada en más de 120 mil libras esterlinas, unos 3 millones 400 mil pesos.
Con información de: milenio.com
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
https://archivo.eldiariomx.com/2021/06/16/sony-presenta-nueva-generacion-de-playstation-vr/