abril 25, 2024
Publicidad
junio 17, 2021 | 141 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (Agencias)

La ex académica Melissa Barrera se ha convertido en la nueva actriz mexicana favorita de Hollywood, quien a sus 30 años se ha convertido en una de las promesas a seguir gracias a su talento en la actuación y en el canto.

Lo anterior lo plasmó en la adaptación a la pantalla del musical “In The Heights”, un papel que la ha colocado en la mira tanto de medios como de los más apasionados de la moda, esto al presumir un estilo muy “glam”, vanguardista y bastante colorido.

Los proyectos no paran para la actriz y cantante, pues no solo es la protagonista de esta película producida por Lin-Manuel Miranda, sino que también su belleza y naturalidad la llevaron a un éxito más: ser la primera mexicana en convertirse en la imagen de Clinique.

El estreno de la película se convirtió en una de las alfombras rojas más importantes, pues fue un momento en el que se reflejó su glamour al máximo, siendo la estrella del evento realizado en el Festival de Tribeca, en Nueva York, al que también asistieron otros famosos.

Esto marcó el inicio de Melissa en esta nueva aventura en la que lució impecable en un vestido verde de Dundas que realzó su silueta gracias a su corte largo y recto… pero también su sensualidad, al tener cut-outs en los hombros como en la cadera, un escote ojo de cerradura y abertura en la pierna izquierda.

Para lucir aún más este diseño, la actriz presumió un par de Stuart Weitzman que la hicieron lucir mucho más alta, y como toda una estatua. El calzado fue hecho a la medida especialmente para ella; el beauty look se complementó a la perfección con un delineado de ojos verde (en un tono idéntico al de su look), así como una coleta de lado y extra lisa que resaltó su frescura, modernidad y belleza.

Comentarios