abril 23, 2024
Publicidad
junio 17, 2021 | 216 vistas

La llegada de Christian Nodal a la ciudad de Monterrey se llevó los reflectores, acompañado de su prometida Belinda, fue como pisó tierras regias para dar el primero de los conciertos de las cinco fechas para la gira “Ay ay ay”.

Momentos antes de ofrecer un concierto el joven cantante habló de cómo fue su reacción al ver que las fechas se agotaban en cuestión de segundos, asegurando que no esperaba se vendieran así de rápido, misma respuesta del público le sorprendió.

“La verdad es que no esperábamos que se vendieran así de rápido las cinco fechas, se siente bonito porque al final vamos a poder convivir con un gran público de aquí de Monterrey y sus alrededores y gente que está viajando para venir al show”, dijo.

“Para mi es una esperanza volver a los conciertos, de volver a la normalidad y mi normalidad de hace cinco años es que viernes, sábado y domingo estar con miles de personas, conectar con la gente es una esperanza, y haciendo palcos, tomando la distancia a mí me ha dado mucha felicidad”, comentó el cantante.

También se le preguntó de cómo se dio el siguiente paso en la relación con la cantante Belinda, y si ya tenían fecha de la boda y además de la reacción de ella, contestando que él quiere cinco hijos.

«Yo a los 24 ya quiero ser papá, yo quisiera tener unos cinco hijos», no tengo muy claro cómo va ser cuando llegue ese momento y pues mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso, nos acabamos de comprometer, luego sigue la boda, ya después de disfrutar veremos, paso a pasito», dijo Nodal.

Otra de las cosas que el cantante se reservó a indagar en el tema, fue respecto al tatuaje del rostro de Belinda, que Lupillo Rivera en los más recientes días se quitó, pues aseguró que no sabía del porqué de la situación y aclaró que cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, desviando el tema un poco a los tatuajes que él se ha hecho.

«Cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, y pues a mí me hacen muy feliz los tatuajes, y lo importante es que el ‘señor’ sea feliz», expresó Christian.

https://www.facebook.com/telediarioenvivo/videos/781083465853569/?t=0

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios