Juegazo en el inicio de la Copa Acrópolis, en el que México dejo muy buenas sensaciones en cuanto al funcionamiento del equipo.
Desde el primer periodo la quinteta comandada por Omar Quintero Pereda se plantó bien sobre la duela y se mantuvo siempre cerca en el marcador, inclusive tomando en par de ocasiones la ventaja (11-13 | 18-19), al final Grecia se lleva el parcial 26-20.
El segundo cuarto no cambió mucho en la disputa por la ventaja en el electrónico; José Estrada al comando tuvo mejor desempeño que Stoll, Orlando Méndez (24pts | 2a | 3robos | 50% 3pt) desde el perímetro y Daniel Amigo (21pts | 4reb) en la pintura conseguían los puntos en los momentos de apremio, pero los problemas de foules hicieron que los verdes no pudieran poner en mayor predicamento a Grecia; el parcial (26-24), y la ventaja al descanso para los helénicos 52-44.
Un México más agresivo defensivamente descontroló a los muchachos del coach Pitino; cerraron los espacios en el perímetro obligando a los griegos a buscar la penetración, o a sus hombres altos; el dominio de la pintura ya era equilibrado y México muy acertado en la media distancia (59%) permite a los aztecas llevarse el parcial (22-24).
Un cuarto periodo en el que Grecia ajustó y logró tomar ventaja de 2 dígitos a falta de 3 ½ min para la finalización del juego, pero Orlando, Camacho, Amigo y Estrada (11pts) pusieron las cosas cardíacas a escasos 39 segundos del final acercando a México a 2 unidades de los Griegos 100-98. El último tiro (faltando 2 segundos) Diego Willis se queda corto y determina el final 101-98.