abril 23, 2024
Publicidad
junio 18, 2021 | 147 vistas

Después de la controversia en rede sociales por la canción “17 años” de Ángeles Azules que algunos consideran incita a la pedofilia y que debería ser vetada, integrantes de Bronco opinaron al respecto.

“Es una canción que tiene más de 20 o 30 años en el gusto del público, pareciera que está de moda quejarse de todo, realmente no lo vemos así de mal (refiriéndose a la rola), igual viéndolo por ese tema es complicado tener una respuesta, pero hay canciones de reguetón que deberían estar canceladas, esas sí dicen con todo santo y seña», dijo René Esparza en una conferencia virtual sobre su nuevo tema.

Lupe Esparza, líder de la agrupación agregó que mucha gente se identifica con la canción y que hay por otro lado canciones que son de verdad misóginas y violentas.

“Cuando un grupo tiene éxito le andan buscando dónde ponerle la zancadilla, si nos vamos simplemente por ese ángulo, tendríamos que quitar montones de canciones” comento.

Nueva producción

La agrupación habló también de su nueva producción musical inédita e independiente, titulada “Bienvenida la vida”, de donde se desprende «¿Quién dijo yo?».

«Es importante retomar la cumbia bailable, es una canción un poco pícara, tal vez un poco sensual, pero sin llegar a la vulgaridad; es divertida y (para) decirles a las mujeres, aquí estoy con mis defectos, atributos, con mucho amor”, comentó Esparza.

https://www.instagram.com/p/CQOrSaNM-L4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6770a624-aa3e-478c-847d-c8e12476612a

Con información de: www.milenio.com

Comentarios