abril 24, 2024
Publicidad
junio 18, 2021 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (Agencias)

El cantante regional mexicano, Remmy Valenzuela ha estado en el ojo del huracán luego de que fuera señalado por cometer violencia y abuso en contra de un familiar y una joven.

Carlos “N”, primo del cantante, concedió una entrevista con el programa “Suelta la Sopa” en donde aseguró que el cantante lo golpeó y amarró; más tarde, atacó a su novia a quien presuntamente habría intentado ahorcar.

Al observar el comportamiento de Remmy, su primo le suplicó que dejara en paz a su pareja pues la agredió de manera bastante fuerte; “la amarró con alambres, la ahorcaba”, comentó el primo del cantante en el programa antes mencionado.

Ahora la madre de la mujer víctima, Katy Audeves, confirmó que ya procedió la denuncia en contra del cantante. La familia de la joven de 20 años acudió a interponer una denuncia ante la Fiscalía de Sinaloa.

Ante la polémica generada por las acusaciones en su contra, ha llamado la atención que el cantante publicó un intrigante mensaje en redes sociales, el pasado domingo seis de junio, día en que ocurrió el incidente.

El también llamado “Rey del acordeón” publicó un mensaje que ha puesto a pensar a muchos: “A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste”, dejó publicado como su última interacción.

Comentarios