marzo 28, 2024
Publicidad
junio 18, 2021 | 82 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (Notimex)

Sergio Ramos deja al Real Madrid este jueves, cuando el club le realizó un homenaje luego de 16 años en la institución, misma en la que al final había decidido quedarse y aceptar un año de renovación, pero asegura que no sabía que la propuesta tenía fecha de caducidad.

“Hay cosas que son muy personales. A mí se me comunica a través de mi agente que la oferta había caducado y nos quedamos sorprendidos. Yo también le hago saber que aceptaba la última oferta, aunque ya era tarde. No quiero ningún tipo de rencor. Me quedo con la familia, esto es un hasta luego y siempre estarán en mi corazón”, dijo.

El defensa andaluz buscaba extender su vínculo por dos años y el conjunto blanco solo le ofrecía uno, sin opción a otro más, y una reducción de sueldo, misma que en primera instancia decidió no aceptar y cuando se decidió a quedarse ya era muy tarde.

“No, no había opción a un año más en la oferta que me hicieron. Cuando decidimos aceptar esta última oferta era un año con la reducción de salario. No había ninguna condición”, añadió.

Sobre su futuro, Sergio comentó que de momento no ha hablado con ningún otro club y solo se limitó que no contempla volver a Sevilla y claramente no firmará por el Barcelona, los dos equipo que de momento ha descartado.

“No hemos pensado en ningún momento nada con ningún equipo. Desde enero, que entro en el mercado, ha habido alguna que otra llamada. Pero nunca hemos tenido en mente salir del Madrid. A partir de ahora buscaremos una buena opción para mí. El Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco. ¿El Barcelona? Es un no rotundo como el Bernabéu de grande”, declaró.

 

Comentarios