abril 23, 2024
Publicidad

Kyrie Irving se pierde el juego 7 ante Milwaukee

junio 18, 2021 | 103 vistas

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irivng, no jugará el séptimo y definitivo partido de la serie de Semifinales de Conferencia contra los Milwaukee Bucks, según han informado medios estadounidenses.

Irving cayó lesionado durante el cuarto enfrentamiento de la serie y no se ha vuelto a vestir de corto tras ser diagnosticado con un esguince de tobillo. Actualmente, el enfrentamiento presenta un empate a tres tras el triunfo de los de Wisconsin este jueves.

El head coach Steve Nash no ha ofrecido una fecha concreta para su regreso, pero desde un primer momento se planteó el resto de la eliminatoria como si no pudiera participar más en ella, algo que finalmente ha sucedido.

Nash añadió recientemente que al jugador todavía le resta tiempo de recuperación por delante. Hasta el momento, el All-Star estaba promediando 22,7 puntos y 3,4 asistencias por encuentro en playoffs.

El séptimo encuentro, del cual saldrá uno de los dos finalistas de la Conferencia Este, se celebrará este sábado en el Barclays Center de Brooklyn.

Comentarios