marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer exhibe a su suegra que se enojó porque no le sirvió la comida a su hijo

junio 18, 2021 | 815 vistas

En TikTok se puede ver de todo, desde personas que se enfrentan a temibles animales, hasta personas que ‘queman’ a sus suegras ‘tóxicas’.

Una mujer compartió un vídeo en el que exhibe la conversación que mantuvo con la madre de su esposo, quien la regañó por no servirle la comida a su hijo.

‘Dudé mucho en mandar este mensaje, pero hay algo que te tengo que preguntar. Anoche me fijé que no le serviste comida a mijo y eso me tiene un poco molesta y también me fijé que él se puso a lavar los trastes cuando tú eres la que los tiene que lavar. Él llega del trabajo cansado y tiene que descansar, ¿no crees?’, se lee en el mensaje enviado por la suegra.

A lo que la esposa de su hijo le respondió: ‘No entiendo cuál es el problema. Él tiene manitas para servirse comida y aquí en esta casa, hacemos los quehaceres los dos, porque, aunque yo no trabaje fuera de casa, trabajo todo el día cuidando a sus nietos y usted más que nadie, sabe que no es trabajo fácil el de la casa. Aparte usted que se mete, mientras él sea feliz’.

‘El problema es que él llega cansado y debe descansar, ya que trabaja todo el día. No debe llegar y tener que hacer cosas que tú debes hacer. Y el trabajo de la casa no es difícil, por eso te digo, porque yo lo he vivido. Aparte a mis nietos siempre los tres todos mal atendido. Y me meto porque es mi hijo. Cuando crezcan tus hijos, entenderás’, señala la mujer, intentando defender a su ‘pequeño’ hijo.

El comentario de su suegra molestó a la mujer, quien no dudó en escribirle: ‘¿Mal atendidos? Ahí si que me hizo enojar, y me enojo porque usted sabe que eso no es verdad. No se meta con mis hijos, que sé que ni los quiere, porque nunca los visita y los procura. Sus hijos es una cosa, pero mis hijos son otra’.

@andreeamerino

La suegra tóxica.. que opinan? #suegra #matrimonio #viral #fypシ #hijos

♬ sonido original – Señora Andreea 🙂

@andreeamerino

Responder a @andreeamerino #greenscreen #voiceeffects

♬ sonido original – Señora Andreea 🙂

Comentarios