marzo 28, 2024
Publicidad
junio 18, 2021 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

Partidos de poder a poder son los que se disputarán el domingo en los campos de la Ampliación Bertha del Avellano al programarse la vuelta de los Cuartos de Final de Segunda Fuerza en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, además de disputarse la jornada dos de la máxima categoría.

En lo que se refiere a la Liguilla de Segunda Fuerza, Logo Chava tendrá que revertir el dos a uno que tiene en contra ante Las Palmas si es que quiere acceder a la siguiente ronda, marcándose el inicio de este partido a las 9:00 de la mañana.

A las 10:00 horas, La Pedacera buscará sellar su boleto a semifinales, que hasta el momento tiene tras haber ganado en la ida dos goles por cero a Los Amigos de Rol.

Para las 11:00 horas Patitos Feos y Jaguares vuelven a verse las caras para definir su pase a las semifinales, en la ida ambos cuadros empataron a un gol.

El partido que marca el cierre de los cuartos de final será el que sostendrán a las 12:00 horas, Amigos de Topo, que tienen la ventaja de dos goles por cero, ante el Deportivo Guadalupe.

Prácticamente las cuatro series están abiertas por esa razón se esperan duelos muy intensos en busca de los cuatro boletos disponibles para las semifinales.

Mientras tanto, la jornada dos de la máxima categoría inicia a las 10:00 horas con el compromiso entre Farías y Nemo, siguiendo a las 11:00 horas el choque entre Yépez y Escamilla, luego a las 12:00 horas se desarrollará el cotejo entre Sutuat y Deportivo Cruz, a las 13:00 horas se miden Lenia ante Citlaly, a las 14:00 horas Contadores van contra Diablos Rojos y cierran a las 15:00 horas La Compuerta ante Martínez.

Comentarios