abril 26, 2024
Publicidad

Ofrece Comapa Reynosa facilidades a deudores

junio 18, 2021 | 150 vistas

Beatriz Flores/Hora Cero.-

Como una forma de apoyo a quienes tienen rezago en sus pagos, la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, informó que se condonará el 100 por ciento en sus recargos.

Esto fue anunciado a través de su página en Facebook, donde además dio a conocer la presencia del “Comapa Móvil”, en la colonia Juárez, a partir de las 09:00 horas, así como la apertura de sus oficinas ubicadas en la colonia Longoria y centros comerciales como Periférico, Plaza Real y Plaza Del Río.

Sin embargo, pese a la oportunidad para la regularización otorgada a los morosos, muchos usuarios aprovecharon las publicaciones para externar su descontento debido a los cortes de agua que se han realizado en los últimos días en la ciudad y el desabasto a colonias que existe desde hace meses, expresaron.

“Y todavía se atreven a publicar ‘regularízate con los pagos’”, “Comapa Reynosa te invitamos a regularizar tus pagos a Comisión Federal de Electricidad, no la chifles, que culpa tiene la ciudadanía de Reynosa de que no pagues” y “Oigan me quiero bañar, ¿es mucho pedir un poco de agua? Mejor los invito a que se regularicen con sus pagos ante la CFE”, fueron algunos de ellos.

Pero también hubo algunos mensajes de apoyo para la paraestatal, donde se destaca la importancia de que la ciudadanía pague: “Si todos los habitantes de Reynosa pagaran a tiempo sus recibos tal vez Comapa Reynosa tuviera la solvencia para cubrir los gastos que genera brindar un buen servicio, pero como casi nadie lo hace pues es lógico que no tengan para pagar”.

Comentarios