abril 19, 2024
Publicidad

Se impacta nodriza con ferrocarril en Altamira

junio 18, 2021 | 103 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico.-

Altamira, Tam.- Nuevamente el cruce de las vías del ferrocarril y avenida río Tamesí, principal acceso al puerto de Altamira, fue escenario de un nuevo accidente entre el ferrocarril y un tráiler, involucrando a un automóvil de ruta.

El accidente generó un enorme caos vial principalmente de unidades de carga que llevaban mercancía para a exportar vía puerto de Altamira, las unidades involucradas en el percance fue un tráiler perteneciente a la empresa Chyrmex, un automóvil de la ruta Altamira Lomas del Real y un vagón de acero propiedad de la empresa Ferromex que efectuaba labores de enganche y desenganche de vagones en dirección al puerto de Altamira.

Debido al impacto del último vagón del ferrocarril, el tráiler Nodriza impactó a un automóvil de la ruta Altamira Lomas del Real y ambas unidades fueron arrastrados varios metros sobre las paralelas de acero.

Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar solo daños materiales y el susto de su vida de los conductores de ambas unidades impactadas por el último vagón del ferrocarril.

Comentarios