abril 24, 2024
Publicidad

España empató con Polonia en la Eurocopa

junio 19, 2021 | 118 vistas

La selección de España dio un nuevo tumbo en la Eurocopa, ahora no pasaron del empate 1-1 con Polonia a pesar de que fueron mejores que los polacos, pero el equipo de Luis Enrique se cansó de fallar, siendo lo más claro un penal errado por Gerard Moreno y un rebote de Álvaro Morata, ahora deberán jugarse la clasificación ante Eslovaquia, pero su destino no depende de ellos mismos.

Esta Furia ha sufrido mucho, no tiene gol y no es ni la sombra de lo que venía siendo el conjunto español en los últimos años, además de que la presión cada vez es mayor hacia el cuerpo técnico y los jugadores ante la falta de referentes.

Morata marcó el único gol de los ibéricos al 25’, el canterano del Real Madrid se sacudió un poco la presión existía sobre él, y es que ante Suecia se fue duramente abucheado por la afición en La Cartuja y ese gol le dio un poco de confianza, aunque esta lo volvió a abandonar con el pasar de los minutos.

España parecía retomar el buen futbol, se adueñaron de la pelota y de las acciones, pero en el segundo tiempo Robert Lewandowski les empató el marcador y silenció por completo el estadio en Sevilla.

El equipo de Luis Enrique pasó de luz a sombra en un solo instante, el gol de Lewa los hirió demasiado, y luego el error de Moreno y Morata terminó por matar por completo a un equipo español que deberá trabajar para quitarse la mala suerte y poder pelear por la clasificación.

Con el pasar de los minutos España se dedicó a fallar algunas ocasiones claras, Luis Enrique se equivocó en los cambios y la Furia careció de ideas sobre el final para poder llevarse el triunfo y tener un poco de respiro para el último juego de la Fase de Grupos, pero nada sucedió y ahora serán las veladoras las protagonistas del siguiente encuentro de los ibéricos.

https://youtu.be/obGEmGt94KE

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios